PRODUCTOS alimenticios DE guatemala

conócenos

Misión

Ser una empresa líder, confiable, y de excelencia en la elaboración y distribución de productos alimenticios preferida por clientes y consumidores, fijando nuevos estándares de calidad, excelencia, satisfacción y servicio. A través de nuestra innovación sorprenderlos con sabores y sensaciones diferentes alcanzando así la lealtad de nuestros consumidores.

visión

Trabajamos para consolidar la imagen de Guatemala, logrando la competitividad y calidad de nuestros productos alimenticios, afianzando así un crecimiento sostenido y progresivo en el mercado nacional e internacional, consolidando de esa manera nuestra empresa en el sector alimenticio como una empresa con imagen propia y diferenciada de sus competidores con un catálogo de productos diversificado con la mejor calidad y servicio a precio competitivo.

Salsa Chiltepe

Historia

Govassa empresa 100% guatemalteca creada hace pocos años por una mujer emprendedora que soñaba con poder mostrar la capacidad de las guatemaltecas de producir y distribuir diferentes productos alimenticios de alta calidad, capaces de competir con cualquier producto internacional. Los primeros productos lanzados al mercado por Govassa fueron las deliciosas salsas picantes La Chilera Chile Chiltepe y La Chilera Chile Cobanero con deliciosas recetas caseras que resaltan el sabor de la cocina tradicional guatemalteca, recetas que al degustarlas trajeran al paladar el sabor que nos transportaría a esas deliciosas comidas familiares preparadas con amor. Logrando al poco tiempo de creadas nuestras recetas la negociación con nuestro primer comprador, la prestigiosa cadena de tiendas Walmart México – Centroamérica, logrando con esto la oportunidad de colocar las deliciosas Salsas La Chilera en las mesas de los consumidores y al mismo tiempo crecer con la diversificación de nuestro catálogo más allá de la producción de salsas.

Logo la chilera

La tolerancia al picante y las preferencias de sabor varían de persona a persona, pero si estás organizando una fiesta y o reunión familiar y buscas una salsa picante que contente a una amplia gama de paladares, debes de comprar La Chilera Salsa Chiltepe.

Nuestras marcas

Idioma
Abrir chat
¿Necesitas comprar o Ayuda.?
Hola te saluda Karin Mazariegos de Govassa ¿Cual es tu nombre.? ¿y en que podemos ayudarte.?